27 mayo 2007

Totalmente Frustrado

Llegó el dia, por fin estreno blog nuevo, de esos de verdad. En los que no se presiona para actualizar a diario...

Me hubiera gustado estrenar este nuevo espacio con alguna anecdota alegre del dia de hoy pero no ha sido un dia muy bueno. Pero que coño! Si lo voy a hacer y es que el poder de Kalia Oxi-Action puede con todo. Ha sido un dia durillo en cuanto a reuniones de colegio con los jefes pero por suerte ha sucedido lo que todos (los nuestros) esperabamos y es que dos de nuestros mas queridos compis siguen en la academia Warner. Otros como yo no hemos tenido tanta suerte pero aqui me veis, entero y soltero. No es el trabajo de mi vida y se que hay vida despues de la Warner.


Y asi, el jueves que viene finaliza un ciclo. Han sido unos cuantos años de risas, lloros, fiestas, entradas de nuevos compañeros, salidas de otros... Si hiciera un balance de cosas buenas y malas creo que ganarian las buenas y es que, aunque se me tache de mala persona o de que tengo una mala actitud...ASI SOY YO! y aun con todo eso dejo (y me ha dejado) mucha gente a la que tengo muchisimo aprecio y supongo que es reciproco...
No voy a llorar, no soy de esas personas blandas que se derrumban con nada, aqui estoy, con mis contracturas de las cuales no me he quejado nunca, con mis malos rollos con mis "buenos compañeros" a los que les agradezco muchisimo todo lo que han hecho y sobre todo a mis BUENOS COMPAÑEROS que siguen ahi apoyandome y dandome todo su cariño. Chicos! Os quiero mucho a todos!

Me quiero ir a Disney a trabajar...quiero ser una botarga Disneyra o como se diga el adjetivo, pero solo quiero hacer de personajes malos (una lastima que la: Llama Mala! no este...). Quiero ser Jafar, quiero ser Garfio, quiero ser Ursula!!


Por lo demas, todo genial. Con mis amigos mejor que nunca, y mas ahora que nos vamos!!!! Con las clases bien tambien, aunque empiecen ya los examenes y si hablara del trabaj tendriais una sensacion de Déjà Vu.


Y hablando de Déjà Vu,
estoy esperando las fotos de las bragas de Beyonce!
La cual fuisteis a ver ayer a su concierto en madrid
y que tuvo que cancelar porque estaba de copas conmigo.
Yeah! Of Course Friends...








Y esto es todo por hoy, bienvenidos a todos, aqui comienza una nueva era.

5 comentarios:

Zack™ dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog(r) y me alegro de ser el primer en comentar en este. Y nada, que lo malo se va (acuérdate) y que lo bueno se queda y que lo que está por venir es muy bueno y que eso no se nos va a olvidar nunca (y sí, es lo de Octubre, memo).
Gritemos Llama Mala mientras sobrevolamos aguas atlánticas coreando MIAU!!!
Un besor!

Jaymee dijo...

Pobre gatitou! No te preocupes, los de PPRR son gente mu mala, que no me extrañaría que vivieran en los culos. Es duro dejar atrás un buen trabajo que ha marcado una temporada, lo se por experiencia con el bus y el pánic. Pero bueno, solo queda pasar página e irnos a Orlando y practicar el grito Miau!!!!!!! Venga chicas!!! XD En cuanto a la beyon, pues que iba de estrecha y nos enseñó el potorro... Lástima! Un beso chita, que se te love muxo!!!

Zack™ dijo...

Y gritemos al unísono: El vinaaaagre es bueeeeeno...

JuAnCaR dijo...

Que tu nueva era esté llena de sorpresas, buen humor, colores, lucecitas y chicos guapos por todos lados jajaja. Re-bienvenido al blog y un beso enooooooorme. Siempre serás mi cowboy favorito ;)

Jaymee dijo...

a ver si cambiamos la entrada, que esta ya canta! Muas xitah!