18 junio 2007

Overloaded

Si! Ya lo se, ya iba siendo hora de actualizar el blog pero mi vida tiene otras muchas cosas importantes como para darle toda la importancia a una pagina personal colgada en los internetes. Han sido unos dias cargaditos de cosas asi que empezaremo por el principio.

Vaya...me he puesto a intentar recordar todo lo vivido en estos dias y mi mente ha decidido no trabajar, solo me llegan vagos recuerdos de algunas cosas, bueno, de las mas importantes. Os podria decir que ayer fue dia de reencuentro. Si, si, reencuentro con mi gente Warner a la que parece mentira que con los pocos dias que han pasado haya echado tanto de menos. Fue divertido aunque solamente entrar al camerino un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, algo habia cambiado, estar alli era como estar en un capitulo de la casa de la pradera. Quieras que no, eso da mucho miedo. Por suerte nos fuimos pronto de alli porque teniamos cita con un musical: Chicago!

Decir de la obra que me gusto mucho, y no solo porque actuara en ella mi amigo Oscar (Oskitar_Bunny) sino porque ya sabéis todos vosotros mi devoción hacia el genero musical. Muy buenas voces y muy buenos bailes. Y aunque algunas cosillas no salieran como quisisteis ya visteis como la gente se entregó. Enhorabuena! La foto, robada a Oskitar, pertenece a uno de los puntos fuertes del musical, el tango del Pabellón.

Y hablando de obras de teatro, tras mucho esfuerzo, quebraderos de cabeza, disgustos y unos cuantos calificativos malos mas sacamos adelante la practica de teatro final. La obra se estreno con exito, cumpliendo su cometido, que la gente se riera. Parece mentira que hayamos acabado ya pero es una realidad. Os pondria fotos de la obra pero no dispongo del material pertinente por lo que os tendreis que conformar con la foto que le acabo de hacer al tríptico.


Seguimos el repaso de actividades con el cumpleaños de Juanma, Piratas del Caribe 3, el fin de curso y lo que es mas importante... MI inminente cumpleaños (viva el egocentrismo) pero bueno, que de este tema y de otros muchos mas se ira llenando este blog y espero que sea a menudo.

Un saludo a tod@s

2 comentarios:

Zack™ dijo...

Qué grande el título de la obra... para la próxima, por favor, incluid en el texto la letra de la canción "Yo te conozco"... aunque sea a modo soliloquio, que últimamente se ha puesto de moda: "Una pastilla, por favor!"

En fin, que besotes y que quedan 106 días de esos tan chulis de reir namás

Jaymee dijo...

q miedo las take-that-adictas! Mi hermana era una de ellas!!! Jajajaja. Ais Jaime, q wapete sales en la foto, quiero un hijo tuyo!!! Siiiiiiiiiiiiii! Jejeje. Ais... Un besote nena, y q nos vemos en Orlando!!!!!!!!!!!!!!!