29 junio 2007

Celebrate good times COME ON!

Semana de celebraciones, semana de no parar.

Creo que este año es el que mas veces he celebrado mi cumpleaños, empezando por celebrarlo con mis looneys en la capital, celebración en la cual acabamos en Chueca bailando hasta las tantas y lugar de donde salí con una marca "imborrable".



Pasamos ya a la celebracion con mis chicos de los lares fuenlabreños, una celebracion cuanto menos extraña, no porque fuera como el cumpleaños de las embrujadas, de 3, sino porque para un dia que decidimos estar por la plaza estaba mas desierta que la cama de Marujita Diaz. Pues nada, un ratito al Camelot (vacio) para que alguien se tomara ese maravilloso chupito llamado "Paso" el cual acabó echando por la nariz xD. Pero bueno, el segundo ya llego entero y directo al higado. Cambio de garito, un poco mas de gente pero igual, coñazo absoluto. Al final acabamos haciendo lo de siempre, en casa de Oscar de charla hasta las tantas. Pero bueno, fue divertido.

Metería material fotografico de este dia pero no llevaba la camara, solo hizo fotos Fer, asi que si recibo alguna fotillo ya la colgare.

Y por fin llegamos al DIA, no, al supermercado no, al DIA de mi Cumpleaños!! Por fin es domingo y es mi cumple! Pues nada, despues de un aburrido dia, vino mi familia (bueno, una parte) y estuvimos tomando algo. Momento tarta:


Y bueno, esto es todo. Bueno no, mañana toca de nuevo. Esta vez con toda la familia y en conjuncion con mi prima. Vamos, un 2x1 alli en su casa. No quiero ser malvado, pero se que alli nos espera a mi prima y a mi el regalo chuli de ese que tienes que forzar la cara para que parezca que te gusta. No se por que, pero es el regalo que mas expectación crea en toda la familia.

Y es que somos malos, que le vamos a hacer.

Sed Felices!

No hay comentarios: